CENTRO DE AYUDAS, FAQ

Punto Medic: Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

  • Regiones: Recibirás un correo electrónico con la orden de transporte y detalles del envío (fecha, valor, llegada, número de orden). Puedes hacer seguimiento directamente en la página del Courier elegido.
  • Santiago: Nuestro delivery te contactará por teléfono o WhatsApp cuando se encuentre en camino a tu dirección.

Plazos de entrega:

  • Santiago: Máximo 3 días hábiles.
  • Regiones: Variable según la comuna. Despacho desde nuestra oficina en máximo 3 días hábiles.

Problemas con el delivery o Courier:

Nos comunicaremos contigo a la brevedad para ofrecerte soluciones.

¿Puedo cambiar mi artículo?

Sí, tienes 30 días para realizar un cambio desde la fecha de compra o recepción del producto.

Requisitos para el cambio:

  • Contactar por WhatsApp al +56 9 5882 7664 con el número de orden o factura.
  • Producto en perfecto estado (sin uso).

¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

30 días desde la fecha de compra o recepción del producto.

¿Cómo puedo cambiar mi producto?

Presentar la Orden de Compra o Factura por WhatsApp al +56 9 5882 7664.

Devolución de dinero en caso de anulación de la compra:

  • Web: Anulación de la compra directamente en la web.
  • Transferencia electrónica: Contactarse a través de nuestros canales de atención.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios incluyen IVA (19%).

Garantía y Devoluciones:

  • Falla no atribuible al cliente: Se podrá hacer efectiva la garantía legal.
  • Anulación de compra: Devolución del monto total de la compra por el material.
  • Error en el stock: Te contactaremos a la brevedad.

Para más información o dudas, puedes contactarnos a través de:

  • Teléfono: +56 9 5882 7664
  • WhatsApp: +56 9 5882 7664
  • Correo electrónico: [email protected]