INFORMACIÓN

caja2

Todo comienza con el llenado de nuestro Carro de Compras con los materiales que necesitas.

  1. Verifica que el número de unidades añadidas no supere el stock disponible.
  2. Una vez listo, selecciona continuar y llena los espacios con los datos de facturación y datos de envío. Procura revisar dos veces para no confundir ambas direcciones.

Para un mejor servicio, en la sección «Notas», podrás agregar información de relevancia; el nombre del recinto, rango de horario de atención, nombre de otra persona que recibirá tu pedido, un lugar de referencia, etc.

Una vez todo confirmado, puedes finalizar la compra.

  1. Recibirás un correo anunciando que tu pedido se ha realizado con éxito y recibirás un código con la orden de compra. Por ejemplo: [Pedido#18443]
  2. Nosotros, confirmaremos que los materiales solicitados y la información que nos entregaste estén correctos. En caso contrario, nos contactaremos contigo anunciando el problema en tu pedido junto con las posibles soluciones.
  3. Una vez procesada tu compra, recibirás la factura al correo electrónico junto con un manual sobre el  correcto mantenimiento del material (también disponible en la pagina Web, sección BLOG).
caja1

Dentro de la ciudad de Santiago, contamos con un servicio de Delivery. Por lo tanto, al ingresar una dirección de esta área,  se sumará el costo de envío al final de tu compra.

Nuestro delivery funciona de lunes a viernes (días hábiles), retirando todas las compra disponibles en nuestra oficina hasta las 09:00 am entregando dentro del mismo día.

Si eres de región, tus productos serán enviados por Starken (de preferencia), Chilexpress, Correos de Chile, FedEx, entre otros. No te preocupes si en tu comuna no están las sucursales de estas empresas, en la sección “Nota» puedes incluir esta información y nosotros nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor solución de envío.

caja3

Somos una tienda Online, pero si estás en Santiago y te gustaría venir a retirar tus materiales, lo puedes hacer.  Antes de finalizar tu compra, llámanos al teléfono de contacto (+56) 9 8764 5127 y con gusto te entregaremos todo desde nuestra oficina.

0