CENTRO DE AYUDA, FAQ

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¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

  • Si eres de región. Una vez que nuestro delivery haya realizado el envío, te enviaremos la orden de transporte vía correo electrónico para que puedas hacer el seguimiento directamente desde la página del Courier elegido. En este correo te incluiremos, la fecha de envío, el valor del envío, la fecha aproximada de llegada y el número de orden.
  • Si eres de Santiago. Una vez que nuestro delivery se encuentre en camino a la dirección indicada, te contactará vía teléfono o vía whatsapp.

En Santiago entregamos en un plazo máximo de 3 días hábiles. A regiones el tiempo de llegada será variable dependiendo de la comuna en la que te encuentres. Sin embargo, todas las órdenes son despachadas desde nuestra oficina en una plazo máximo de 3 días hábiles.

En caso de ocurrir algún problema con nuestro delivery o con la empresa Courier, nos comunicaremos contigo a la brevedad para entregar soluciones.

 

¿Puedo cambiar mi artículo?

Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, cuentas con un plazo de 30 días para realizar el cambio de tu pedido. Solo debes contactarte con nosotros vía correo electrónico a [email protected] o vía whatssapp al +56 9 8764 5127 entregándonos el número de orden orden de tu pedido y/o el número de factura. Recuerda, que el producto debe estar en perfecto estado.

¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

Tienes 30 días para cambiar tu pedido desde la fecha de compra o recepción del producto.

Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado.

 

¿Deseas cambiar tu producto?

Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para hacerlo. Solo debes presentar la Orden de Compra o Factura vía correo electrónico a [email protected] o vía whatssapp al +56 9 8764 5127.

*Perfecto estado: Sin uso.

 

Devolución de dinero en caso de anulación de la compra.

En caso de anular la compra. Una vez que el producto haya sido recibido en nuestra oficina, se emitirá la Nota de Crédito correspondiente para reembolsar tu dinero. Este devolución será realizada a través de la anulación de la compra directamente por nuestra Web o vía Transferencia Electrónica.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los valores publicados incluyen su respectivo IVA, correspondiendo al 19%.

 

Garantía y Devoluciones

Si el producto es devuelto por falla y no esta no es atribuible a un mal uso por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra.

En caso de que exista un error en el stock publicado y bodega, te contactaremos a la brevedad.

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